Quiénes somos

El equipo editor

Júlia Reig –  Júlia se graduó en antropología en la Universidad de Barcelona y luego hizo el máster en la Universidad de Copenhague. Ha trabajado con el estudio de políticas educativas en Japón y le interesa aplicar la antropología en prácticas de evaluación, comunicación e innovación social [LinkedIn].

Mark F. Hau – Mark es doctorando en Estudios Europeos en la Universidad de Aarhus (Dinamarca) y tiene un MSc en antropología por la Universidad de Copenhaguen. En su tesis doctoral estudia identidad y “Europa” en Catalunya y Escocia desde una perspectiva antropológica y comparativa [@MfHauPerfil profesional].


Colaboradores (siempre ampliando)

Martín Caruso – Martín es estudiante de antropología en la Universidad Nacional de Rosario. Es miembro del Centro de Estudios en Antropología Visual (CEAVI) y ayudante de cátedra en principios de lingüística antropológica, sistemas socioculturales extra-americanos y antropología visual. Trabaja con análisis discursivo y le interesa la vertiente antropológica de los estudios de imagen [LinkedIn].

Karen Quipusco – Karen es una antropóloga estratega con experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y gestión de planes de negocios para el sector privado y público (Europa y América Latina). Apasionada lectora y escritora en tecnología, marketing, investigación y comunicación [@CreanaLab].

Cristina Nieto –  Cristina es una antropóloga especializada en tecnología. Completa su perfil tecnológico con una formación en programación y sistemas operativos informáticos. Ha colaborado con el ACPA (Associació Catalana de Professionals de l’Antropologia) y empresas de estudios de mercado cualitativos en diferentes proyectos de innovación social y tecnológica [LinkedIn].


Otros colaboradores

Meta Gorup – Doctoranda e investigadora junior en sociología. Estudia temas de gestión universitaria y explora la intersección entre antropología, ciencias organizacionales y educación terciaria. Es administradora de la EASA Applied Anthropology Network e iniciadora de “Porqué el mundo necesita antropólogos”.

Dan Podjed – Antropólogo esloveno, es el coordinador de la EASA Applied Anthropology Network e iniciador de “Porqué el mundo necesita antropólogos”. En la actualidad lidera el proyecto DriveGreen, cuyo objetivo principal es desarrollar una aplicación user-friendly y multicultural para promover la movilidad sostenible.

Proyecto PEOPLE (People-Centred Development in Practical and Learning Environments, 2016-2019) – Es un proyecto internacional co-financiado por la Unión Europea bajo el Programa Erasmus+. El objetivo principal del proyecto, en el que participan diversas universidades europeas y empresas, es el desarrollo, implementación y evaluación de un nuevo modelo de transmisión de conocimiento entre la educación superior y el mercado laboral [Página oficial de PEOPLE].

Anuncios