Misión

Creemos que los antropólogos del siglo XXI debemos reforzar la identidad de la disciplina tanto en el campo académico como el profesional y nuestra idea de lo que significa ser antropólogo. En qué queremos trabajar, cómo queremos hacerlo y porqué, son algunas de las cuestiones clave a que nos enfrentamos.

Ésta es una plataforma de divulgación antropológica con la que buscamos fomentar la profesionalización de la disciplina. La plataforma se constituye como un espacio para el intercambio de ideas y para la transmisión de información.

Buscamos acercar a jóvenes estudiantes, recién titulados y a experimentados antropólogos los temas, los debates, los usos aplicados y los métodos de la antropología contemporánea nacional e internacional.

Buscamos ofrecer información sobre opciones profesionales y abrir el abanico de posibilidades laborales.

Proponemos trabajar juntos para que las nuevas generaciones de antropólogas y antropólogos tengan la posibilidad de abrirse camino en el mundo profesional, especialmente en Catalunya y España. Pretendemos pues que ésta sea una plataforma colaborativa donde construir la antropología del futuro esté al alcance de todas y todos.